Presentación de Cypréos France Éponges

Presente en todos los lugares de pesca desde hace varias generaciones, CYPREOS France EPONGES trabaja en estrecha colaboración con los pescadores de esponjas del mundo entero a fin de perpetuar la tradición con el mayor respeto de los fondos marinos.

En efecto, aunque las esponjas comerciales representan solamente una quincena de especies de las 8.000 catalogadas actualmente por los espongiólogos, procuramos que estas esponjas sean cortadas de su soporte y no arrancadas, a fin de conservar la raíz, permitiendo así la reconstitución rápida de cada esponja.

Directamente de la producción a la venta CYPREOS France EPONGES propone a sus clientes mayoristas un amplio surtido de esponjas de las más variadas procedencias. Desde las Fines, Scaphandres y Kapadikas del Mediterráneo, hasta las Wool, Grass y Hard Head del Caribe, tenemos en stock una gama de esponjas tan amplia como diversificada.

Leer más ›

CYPREOS France EPONGES importa igualmente de la Habana la totalidad de la producción de las esponjas de Cuba, donde ayudamos en lo que podemos a estos pescadores y trabajadores de la esponja a salvaguardar esta práctica conocida desde la antigüedad.

La utilización de las esponjas marinas corresponde igualmente tanto a las necesidades muy particulares de la cosmética (esponjas de desmaquillaje), de la puericultura (esponjas para el bebé) y del aseo (utilización ideal para el baño, los SPAS y modelaje en institutos) como a las exigencias de robustez necesarias en los trabajos de mantenimiento (automóvil, lavado de paredes, pintura de decoración con esponja…).

› Cerrar

 
  CYPREOS FRANCE EPONGES - 192, rue Carnot - 94120 Fontenay sous Bois (France) - Tel: +33 (0) 1 48 73 98 46 - Fax: +33 (0) 1 43 94 25 21
RCS: CRETEIL B 612 022 236 - VAT: FR 86612022236